Ciudad

Las actividades de los dos candidatos porteños previas al balotaje

Mientras ambos esperan la definición, terminaron su campaña. Para Macri este sería su tercer balotaje, el primero de los cuales terminó en una derrota ante Aníbal Ibarra.

Para distenderse, programó para el primer día de veda,  un partido de fútbol en Palermo, con legisladores de su bloque, funcionarios de la Ciudad y colaboradores del área de  comunicación. Filmus por su parte, se mostró  más concentrado en la logística electoral durante toda la  jornada. Se encontró con su compañero de fórmula, el ministro de Trabajo Carlos Tomada, para ajustar detalles  del despliegue de fiscales, y compartieron un almuerzo en el Centro Asturiano. Luego se encaminó a su despacho en el  Congreso y allí repasó con su abogado, el ex ministro de Justicia Carlos Arslanián, el estado de la denuncia de la supuesta “campaña sucia” en su contra durante el período proselitista de la primera vuelta. Más tarde, el senador se  dedicó al  estudio de un proyecto de ley que está a  punto de  presentar para impulsar el reciclaje de residuos. En los respectivos comandos electorales ya empezaron a definir los detalles organizativos para los comicios de  hoy. El PRO decidió que Macri haga punta y sea el primero de los dos en votar. Lo hará en la  Universidad Caece (Avenida de Mayo 866), como en primera vuelta. Filmus prefirió reservarse paras las once  menos cuarto, en la escuela N° 7 Marcos Sastre, de Virrey Loreto 3050.