Ante la constante negativa del ejecutivo de buscar el consenso a través del debate en las escuelas durante diciembre y febrero, UTE-CTERA convoca a paro con movilización para ese día. El Secretario General de UTE-CTERA CAPITAL, Eduardo López, ratificó: “Macri no quiere el diálogo con los Docentes. Por lo tanto, la comunidad educativa toda se mantendrá movilizada hasta el jueves cuando se trate la ley.
Y agregó, “los docentes siempre estuvimos dispuestos a debatir en las escuelas la reforma del estatuto para traerle al gobierno una propuesta superadora y ellos siempre optaron por romper el diálogo porque quieren una ley para disciplinar a los docentes hecha, por eso mismo, a nuestra espaldas».



