Ciudad

Desalojaron a “manteros” de Florida

Fue esta mañana, cuando un grupo de inspectores del Ministerio de Ambiente y Espacio Público realizó un operativo para desalojar a los denominados manteros que se encontraban en las inmediaciones de Lavalle y Florida.

Inspectores del Ministerio de Ambiente y Espacio Público del gobierno porteño realizaron esta mañana un operativo en las inmediaciones de las calles Lavalle y Viamonte con el propósito de desalojar a los denominados «manteros».

Los inspectores, que llevan chalecos verdes, se acercan a los vendedores ambulantes y labraron actas de infracción.

Este desalojo se dio en el marco de reiteradas denuncias por parte de los dueños de los locales, quienes acusan a los manteros de generarles importantes pérdidas económicas.

Además, los comerciantes consideran que los manteros representan competencia desleal y ocasionan inseguridad en la zona.