Lo hicieron ese mes en un 4,5%. Mientras en lo que va del año, las ventas minoristas cayeron 3,4 por ciento según CAME.
Etiqueta: ventas
Aumentaron 4,5% las ventas del Día de la Madre
Así lo aseguraron desde CAME y destacaron que el Día de la Madre «suele resistir a la incertidumbre del mercado». El ticket promedio fue de 455 pesos.
Buenas expectativas para el Día del Niño
Desde la Cámara Argentina del Juguete estiman que gasto promedio será de 500 pesos. Cabe recordar que la celebración se postergó para el domingo 16 de agosto por las PASO.
Las ventas minoristas caen por tercer año consecutivo
Así lo indicaron desde CAME. Si bien hubo un repunte en diciembre no alcanzó para revertir la tendencia negativa.
Retrocedieron las ventas por el Día de la Madre
Cayeron un 3,5%, según indicaron desde CAME en comparación con el año pasado. El gasto promedio fue de 390 pesos.
La Feria del Libro tuvo un significativo aumento en las ventas
Representantes de distintos stands coincidieron en que la 40 edición del megaevento superó significativamente en ventas a las ediciones anteriores, configurando un éxito que estuvo marcado por la presencia de los autores en el predio.
Caen por tercer mes consecutivo las ventas minoristas
La Cámara Argentina de la Mediana Empresa anunció que durante marzo las ventas bajaron un 7,2 por ciento. Los rubros “Electrodomésticos” e “Inmobiliarias” encabezan las bajas. El Indec había anunciado que en febrero, la facturación por ventas en los supermercados y centros comerciales creció más de 30 por ciento.
Las ventas de Reyes crecieron 1,9% interanual
La Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informó ayer sobre el incremento de las ventas minoristas durante la semana de Reyes. La mayoría de los rubros que componen la canasta de estas compras finalizó con alzas moderadas, lideradas por jugueterías, videojuegos, artículos deportivos e indumentaria.
La venta de autos usados creció 3% en noviembre y 5% en lo que va del año
Las operaciones crecieron 2,89% en noviembre respecto a igual mes de 2012, mientras que en lo que va del corriente año acumulan una mejora de 5,2%, informó la Cámara del Comercio Automotor (CCA).
La venta callejera se muda a los barrios
Flores, Belgrano y Caballito, asoman como nuevos focos de concentración de la venta callejera, y se suman a Liniers, tradicional punto de oferta de indumentaria en la calle, 5,84% más que en noviembre de 2012.