Etiqueta: ventas

Pronostican buenas ventas para el Día de Niño.

Buenas expectativas para el Día del Niño

Desde la Cámara Argentina del Juguete estiman que gasto promedio será de 500 pesos. Cabe recordar que la celebración se postergó para el domingo 16 de agosto por las PASO.

Waldhunter: "Estamos un 20 por ciento arriba en cantidad de ejemplares vendidos, es importante".

La Feria del Libro tuvo un significativo aumento en las ventas

Representantes de distintos stands coincidieron en que la 40 edición del megaevento superó significativamente en ventas a las ediciones anteriores, configurando un éxito que estuvo marcado por la presencia de los autores en el predio.

Cayeron las ventas minoristas nuevamente.

Caen por tercer mes consecutivo las ventas minoristas

La Cámara Argentina de la Mediana Empresa anunció que durante marzo las ventas bajaron un 7,2 por ciento. Los rubros “Electrodomésticos” e “Inmobiliarias” encabezan las bajas. El Indec había anunciado que en febrero, la facturación por ventas en los supermercados y centros comerciales creció más de 30 por ciento.

Crecieron las ventas por Reyes.

Las ventas de Reyes crecieron 1,9% interanual

La Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informó ayer sobre el incremento de las ventas minoristas durante la semana de Reyes. La mayoría de los rubros que componen la canasta de estas compras finalizó con alzas moderadas, lideradas por jugueterías, videojuegos, artículos deportivos e indumentaria.

Sigue la polémica con la venta callejera.

La venta callejera se muda a los barrios

Flores, Belgrano y Caballito, asoman como nuevos focos de concentración de la venta callejera, y se suman a Liniers, tradicional punto de oferta de indumentaria en la calle, 5,84% más que en noviembre de 2012.