El programa «Vacaciones en la Escuela» inicia su inscripción a partir del 2 al 5 de julio, los vecinos de la Ciudad podrán inscribir a sus hijos y realizar sus reservas para que participen del mismo, acercándose a cualquier sede comunal de la ciudad, en la escuela seleccionada, o a través de Internet, finalizando el mismo en las instituciones mencionadas.
Al respecto el secretario de Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli, manifestó: «Buscamos brindarle más opciones al vecino para que pueda elegir libremente a qué colonia enviar a sus hijos y al mismo tiempo, realizar la inscripción donde más le convenga: en la sede comunal cercana a su trabajo, en la que corresponda a su hogar, en la escuela o que lo realice por Internet. Estamos dando un paso más para simplificar los trámites y aumentar la oferta de servicios a los vecinos de la Ciudad».
«Vacaciones en la Escuela» es un programa que ofrece la posibilidad de interactuar, aprender y compartir en pos de la Inclusión de niños y adolescentes de la ciudad de Buenos Aires.
La propuesta es totalmente gratuita y llega a más de 4.500 chicos y adolescentes de la Ciudad e incluye a los niveles educativos Inicial, Primario, Media y también con capacidades especiales. “Incluye actividades culturales, deportivas, artísticas y recreativas con el objetivo de resignificar el concepto de «medio ambiente, cultura y educación» en un ámbito diferente como lo es la escuela a la vez que se favorece el encuentro social y promueve la participación activa de los protagonistas.La escuela sigue siendo el lugar para crecer, aún en vacaciones”.
Para más información, comunicarse telefónicamente al 147 o ingresar a www.buenosaires.gob.ar/educación


