El encuentro, es organizado por las agrupaciones Peronismo x la Ciudad y 2 de Octubre del Suterh, que lidera Víctor Santa María.
Contará con la presencia de gobernadores, senadores y diputados de la Ciudad de Buenos Aires.
Las agrupaciones convocantes pidieron movilizarse para “seguir acompañando las transformaciones que encabeza la Presidenta” y continuar “reconstruyendo el peronismo por la Ciudad”.



