Federal

Corrientes

En asamblea, ATE aceptó la oferta de Cemborain y se suspendió la medida de fuerza prevista para mañana

Anoche, al cierre de esta edición, la asamblea de los municipales de Mercedes nucleados en ATE decidieron aceptar la propuesta realizada el último sábado -tal como lo informó El Litoral- por el intendente Víctor Cemborain. Suspendieron la medida de fuerza prevista para mañana.

“Recién terminamos y decidimos no realizar el paro porque el intendente accedió a por lo menos el 80 por ciento del petitorio que le habíamos planteado”, expresó el secretario general de ATE, Sabino Gómez a El Litoral. En este sentido, precisó que “se comprometió a pagar las horas extras que le adeudaban del mes de diciembre a algunos compañeros, como así también a reintegrarles descuentos que en forma incorrecta le aplicaron a varios trabajadores, Además, le comprarán la ropa y elementos de seguridad necesaria para quienes realizan tareas insalubres e inclusive en el transcurso de esta semana convocará a paritarias”.

 

“Por ahora queda suspendida la medida de fuerza y esperaremos el cumplimiento de cada uno de los ítems prometidos”, aclaró Gómez.