Etiqueta: ATE

ate

Otro paro masivo de ATE contra los despidos

Miles de afiliados de ATE Capital marcharon nuevamente en repudio de los despidos en el sector público y reclamaron la apertura de paritarias libres y sin techo. Es el segundo cese de actividades por parte del gremio en contra del desguace del estado que lleva a cabo el gobierno de Mauricio Macri.

ate

Conflicto

ATE realiza el primer paro nacional contra Macri

En reclamo por los despidos en el sector público, por paritarias libres y contra la precarización laboral, se realizará en la fecha el Paro Nacional de la Asociación de Trabajadores del Estado, el cual cuenta con la adhesión de las dos Centrales de Trabajadores Argentinos, diversos gremios y movimientos populares

ATE le reclama a la cartera de Turismo.

ATE paraliza centros turísticos durante el fin de semana largo

Los trabajadores de Parques Nacionales resolvieron el cierre de los accesos a Áreas Protegidas Nacionales, entre ellas, Quebrada del Condorito (Villa Carlos Paz), Nahuel Huapi (Bariloche), Los Glaciares (El Calafate) e Iguazú (Misiones).

ATE Promoción Social se mantiene en estado de alerta y movilización

Desde la Junta Interna de ATE Promoción Social (CABA) informan que se mantienen en estado de alerta y movilización, ya que a partir de la Jornada de lucha que protagonizaron el jueves 8 de mayo, lograron con la presión en la calle, que el paritario central de la Ciudad José María Ohrnialian convoque a los representantes gremiales a una mesa de negociación para el próximo miércoles 14 de mayo a las 10hs.

Un miércoles con ocho cortes de rutas del sur

Los docentes neuquinos harán tres piquetes en las rutas de la región, que se sumarán a los cinco que anunciaron los trabajadores estatales de ATE. Los puntos bloqueados serán Chos Malal (Ruta 40), Cutral Co (RP17 y RN 22), refinería Plaza Huincul, acceso Confluencia y Junín de Los Andes, yacimiento de Los Sauces, Zapala (RN 22) y Neuquén (Ruta 7).

Salta

Un juez ordenó a los docentes salteños volver a clases

La resolución hace lugar a una medida cautelar presentada por un grupo de padres. Los docentes aún no fueron notificados pero evaluarán el tema en las próximas horas. De todas maneras, decidieron continuar con el cese de tareas de 72 horas que concluye hoy, en reclamo de una mejora sustancial al salario básico.