Ciudad

OSBA asiste gratuitamente la fertilización asistida

El beneficio alcanza a los 200 mil afiliados a la ObSBA, que se desempeñan en el ámbito laboral del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Obra Social de la Ciudad de Buenos Aires (ObSBA) se convierte, en la obra social que ofrece el acceso a tratamientos de fertilización asistida totalmente  gratuita en un Centro de Salud especializado.“Estamos muy contentos con esta iniciativa que hemos decidido trabajar conjuntamente con Sutecba y que es un paso más en la transformación de la obra social que brinda servicio a todos los empleados del Gobierno de la Ciudad. Esperamos que sea un ejemplo que contribuya a que cada vez más personas puedan acceder a este tipo de tratamientos», señaló el ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti.