La Obra Social de la Ciudad de Buenos Aires (ObSBA) se convierte, en la obra social que ofrece el acceso a tratamientos de fertilización asistida totalmente gratuita en un Centro de Salud especializado.“Estamos muy contentos con esta iniciativa que hemos decidido trabajar conjuntamente con Sutecba y que es un paso más en la transformación de la obra social que brinda servicio a todos los empleados del Gobierno de la Ciudad. Esperamos que sea un ejemplo que contribuya a que cada vez más personas puedan acceder a este tipo de tratamientos», señaló el ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti.
OSBA asiste gratuitamente la fertilización asistida
El beneficio alcanza a los 200 mil afiliados a la ObSBA, que se desempeñan en el ámbito laboral del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


