Ciudad

Macri pidió “un tratamiento igualitario” en la quita de subsidios

El jefe del gobierno porteño solicitó que no se haga “discriminación a las personas y provincias”, dado que la Ciudad de Buenos Aires fue la primera en recibir el recorte. Asimismo auguró que «se vienen tiempos difíciles en la Argentina” y llamó a “trabajar juntos, sin violencia y sin agresiones».

Larreta culpa a la Federal por la presencia de manteros

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aclaró que el Gobierno de la Ciudad defenderá a los comerciantes que pagan sus impuestos, aunque diferenció a los artesanos de los que “venden mercadería trucha.

Aumentan los peajes de la Ciudad

Desde hoy, suben los peajes de la Ciudad hasta un 30%. Las tarifas de las autopistas Perito Moreno, 25 de Mayo e Illia subieron desde las 0 de hoy para los autos particulares, tanto en las bandas horarias normales como en las horas pico.

Cuatro años reclamando sin solución

Es el caso de Mariana Bustos, quien relata: “cuando ellos excavan rompen los cimientos de las casas”, y esto es lo que ocurrió en su departamento de Humboldt 1934, barrio de Palermo, por daños causados por una demolición raíz de la construcción de un edificio lindero.

Formación política en la Comuna 3

El Espacio Comunarte y Lagrupa continúan con el ciclo de formación política que vienen realizando. En esta oportunidad realizaran una charla debate el viernes 2 de diciembre a las 18 horas en su local de Humberto Primo 2801 esquina Catamarca.

Además iniciarán acciones judiciales por los descuentos

Los docentes porteños repudiaron las agresiones sufridas

Un grupo de personas agredió a los docentes que se concentraron frente a la Legislatura porteña para rechazar el proyecto de modificación de las Juntas de Clasificación y los gremios responsabilizaron de esas acciones al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri

Ibarra: “El macrismo utiliza recursos de lo peor de la política”

Lo dijo en referencia a la agresión de un grupo de encapuchados que agredieron a los docentes que se manifestaban frente a la Legislatura. Al respecto consideró “indispensable saber quiénes fueron y quién les pagó», y agregó que » no pueden tolerarse métodos violentos y patoteros de nadie”.

Nueva manifestación de comerciantes de la calle Florida

Los comerciantes iniciaron estos reclamos hace diez días atrás en rechazo de la actividad que realizan los vendedores ambulantes. Ellos sostienen que «interrumpen el paso de los transeúntes» y realizan una «competencia desleal al comerciante que paga los impuestos».

Descuento del 20% para quienes paguen el ABL por adelantado

El anuncio lo hizo el ministro de Hacienda de la Ciudad, Néstor Grindetti, resaltando que se subió el porcentaje “para que fuera interesante obtener un descuento que fuera el doble del que venía siendo hasta ahora”.