El jefe de Gobierno porteño designó y puso en funciones a 300 efectivos de la Policía Metropolitana para aumentar la seguridad de los barrios de la Comuna 4, en el sur de la Ciudad. Sostuvo que “por más obstáculos que nos pongan nada nos va a detener a la hora de trabajar para que los vecinos se sientan más seguros”.
La Metropolitana comenzó a patrullar el sur de la ciudad











