El diputado kirchnerista Francisco «Tito» Nenna denunció que el Gobierno porteño planea rematar el polideportivo de la Escuela Nº 24 del distrito escolar 15, en Villa Urquiza.
Ciudad
«Si el PRO no cambia el Presupuesto, el ibarrismo no va a acompañarlo”
El diputado Eduardo Epszteyn, presidente del bloque Diálogo por Buenos Aires, adelantó que «el macrismo no puede pretender obtener respaldos si mantiene un proyecto con endeudamiento y sin prever aumentos salariales», afirmó el legislador porteño.
Boudou puso a trabajar a sus equipos técnicos
El pre candidato a Jefe de Gobierno de la ciudad, presentó formalmente sus equipos técnicos que lo acompañarán en su campaña. La presentación estuvo a cargo del viceministro de Economía, Roberto Feletti, y otros representantes políticos, sociales, sindicales y empresariales.
Los docentes porteños retoman las negociaciones con la Ciudad
Trabajadores de la Educación (UTE-CTERA Capital) volverán a reunirse esta mañana con el ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, tras el encuentro del viernes en el que fracasaron las negociaciones.
«Todos podemos ser útiles»
Desde hoy y hasta el 2 de marzo, en las estaciones de subtes se podrán canjear útiles escolares por dos viajes en
dicho transporte. Los mismos serán destinados a 4500 escuelas rurales del interior del país.
Educación y vivienda dos áreas olvidadas por Macri
Según el diputado porteño Martín Hourest (Igualdad Social) “ Para Mauricio Macri, educación y vivienda pasaron de largo”.
Larreta fortalece su interés por ser el elegido de Macri
Horacio Rodríguez Larreta afirmó que su figura “creció en las encuestas”. “La gente me lo demuestra en la calle”, dijo.
Se postergó la sesión para tratar el presupuesto porteño
La sesión extraordinaria prevista para el próximo 22 de febrero se postergó dos días.
Las contradicciones de Michetti
Gabriela Michetti comenzó a definir su posición de cara a las futuras elecciones, tanto nacionales como locales. «Siempre tuve la idea que las elecciones locales de la Ciudad sean diferentes a la Nacional, pero esta vez hay que pensar distinto.
Una de las playas del Parque de la Ciudad será estacionamiento
El Gobierno porteño autorizó por decreto a la Corporación del Sur a ofrecer una de las playas del Parque de la Ciudad como estacionamiento.



