El Gobierno porteño comenzó desde julio un proceso de poda en El Rosedal para que las casi 8 mil ejemplares de rosas puedan florecer en septiembre y octubre. Por tal motivo, regala rosas y gajos hasta fin de mes, de martes a viernes, de 8 a 12 y de 13 a 16.












