Política

Agenda de la Presidenta en la residencia de Olivos

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibirá esta tarde, en la residencia de Olivos, al ministro de Defensa, Agustín Rossi, y al secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.

La Presidenta encabezará este mediodía el acto conmemorativo por los 32 años de la guerra en las islas. La ceremonia está prevista para las 12 en el Patio de las Malvinas.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibirá, en la residencia de Olivos, al ministro de Defensa, Agustín Rossi, y al secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli. Ambas audiencias, sucesivas, se realizarán por la tarde.   Cristina encabezará el acto por las Malvinas en Casa de Gobierno La Presidenta encabezará este mediodía el acto conmemorativo por los 32 años de la guerra en las islas. La ceremonia está prevista para las 12 en el Patio de las Malvinas. El acto está previsto para las 12 en el Patio de las Malvinas, en la planta baja de la Casa Rosada, y participarán miembros del gabinete nacional, legisladores y dirigentes de movimientos sociales, entre otros invitados.

Fuente: Sala de Prensa, Telam