Etiqueta: presidenta

Un niño barilochense se convirtió en el ahijado de la presidenta

Se trata de Adrián Guzmán Raín, quien recibió el bautismo y el madrinazgo de Cristina Fernández de Kirchner. La Edecán Capitana de Fragata, María Claudia Fenoccio estuvo en representación de la jefa de Estado. El menor tendrá una beca completa de estudios que cubre todos los niveles educativos.

Macri no quiere a Perón e Yrigoyen en la 9 de Julio

Macri pidió que las estatuas de Perón e Yrigoyen se instalen en el sur de la Ciudad.Un sector de la UCR rechazó la donación mientras que Leopoldo Moreau respaldó el proyecto de la Presidenta.

Hoy comenzaron a funcionar los nuevos trenes.

Cristina destacó el funcionamiento del tren Cañuelas – Constitución

A través de las redes sociales, la presidenta Cristina Fernández anunció que comenzó a funcionar hoy el servicio de trenes cero kilómetro de la línea Roca que une las estaciones Cañuelas, Monte Grande, Ezeiza, Tristán Suárez y Constitución. «Cuidémoslos, que son nuestros”, resaltó.

La Presidenta encabezará este mediodía el acto conmemorativo por los 32 años de la guerra en las islas. La ceremonia está prevista para las 12 en el Patio de las Malvinas.

Agenda de la Presidenta en la residencia de Olivos

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibirá esta tarde, en la residencia de Olivos, al ministro de Defensa, Agustín Rossi, y al secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.

Cristina asistirá esta año al tedeum en la Catedral.

Cristina irá a la Catedral porteña por primera vez

Como no lo hizo antes durante su mandato, este años la Presidenta decidió concurrir al Tedeum del 25 de Mayo en la Catedral porteña, donde el arzobispo de Buenos Aires Mario Poli encabezará la homilía.