Sociedad

Alicia Kirchner: «La violencia no fortalece la democracia»

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, afirmó que "la violencia genera más violencia" y "no abre caminos ni fortalece la democracia".

Kirchner le pidió a los emprendedores pampeanos que "no bajen los brazos, porque la fuerza del cambio está en las convicciones de cada uno".

La funcionaria habló a través de una comunicación telefónica durante una acto realizado ayer en Santa Rosa, capital de La Pampa, donde se entregaron pensiones no contributivas y una orden de pago para el financiamiento de Plan Nacional de Seguridad Alimentaria. En un breve contacto, Kirchner le pidió a los emprendedores pampeanos que «no bajen los brazos, porque la fuerza del cambio está en las convicciones de cada uno». «La violencia genera más violencia, no abre caminos ni fortalece la democracia, saquemos tarjeta roja a los maltratadores», aseguró la ministra. Durante el acto de ayer, la diputada Alonso destacó las inversiones realizadas por el gobierno nacional para la provincia de La Pampa. «Estos sueños se pueden hacer realidad a partir de la decisión política de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner», indicó. 

 

Fuente: Telam