Etiqueta: Santa Rosa

Con entrada libre y gratuita, desde las 14, en cada Punto de Aliento habrá propuestas para la familia: ferias de comidas regionales y artesanías, un variado repertorio de recitales y espectáculos de música infantiles, talleres y juegos para niños.

Puntos de aliento, en pie de semifinal

Un programa de actividades culturales y recreativas será el marco en el que hoy, desde Santa Rosa (La Pampa), Goya (Corrientes), Ojo de Agua (Santiago del Estero) y Venado Tuerto (Santa Fe), la gente podrá vivir en pantalla gigante HD la semifinal del Mundial Brasil 2014 entre la selección y Holanda

La Pampa

Después de más de una década, un tren arriba a Santa Rosa

Este sábado, la capital de la provincia de La Pampa, recibió con una fiesta la llegada de una formación ferroviaria después de 13 años. Se trata del “Tren Solidario” que recorre el país demostrando “que el sistema de transporte ferroviario se puede recuperar”. Los 150 pasajeros del tren arribarán con donaciones para ser entregadas a entidades de esa ciudad

La Pampa

Reunión del Consejo Federal Agropecuario Pampeano

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca encabezó en Santa Rosa el Consejo Federal Agropecuario Pampeano, que reunió a los tres secretarios de Estado nacional y a cinco ministros provinciales del área para debatir propuestas y coordinar acciones en el marco de un espacio abierto al diálogo.

La Pampa

Lanzamiento del programa formación laboral emprendedora

El equipo técnico de la Dirección General de Educación Secundaria y Superior participó del acto de apertura del Programa Formación Laboral Emprendedora, que tuvo como sede al Colegio Manuel Belgrano.

La Pampa

Subsecretaria de industria, comercio y pymes recorrió el parque industrial de Santa Rosa

La subsecretaria de Industria, Comercio y PyMEs, María Teresa Álvarez, efectuó hoy una recorrida por el Parque Industrial de Santa Rosa, observando las actividades de comercio y servicio vinculadas a la producción industrial de la ciudad, «cuyo marco regulatorio la ley 2114, impone una serie de aspectos a cumplir en el parque entre ellas, la vigilancia y la seguridad del mismo».

La Cámara de Comercio de Santa Rosa planteó además la alternativa de aplicar un canon al traslado de productos mendocinos por territorio pampeano.

La Pampa

Los pampeanos hacen un boicot a los vinos mendocinos

Clientes permanentes y ocasionales de las distintas vinerías de Santa Rosa, han dejado de comprar productos de la provincia de Mendoza en protesta por el agua del río Atuel. La Cámara de Comercio de esa ciudad planteó además la alternativa de aplicar un canon al traslado de productos mendocinos por territorio pampeano.