Federal

Alperovich: ‘En estos diez años incluimos 40 mil alumnos en la educación pública’

El Gobernador José Alperovich inauguró obras en una escuela de Tafí Viejo. “El mejor patrimonio que puede tener un pueblo, es la educación”, aseguró.

Durante el recorrido por las obras explicó que la creación de más de 350 escuelas en toda la provincia, incluye a la educación técnica. "El saber hacer es fundamental en estos días", aseveró.

Además durante el recorrido por las obras explicó que la creación de más de 350 escuelas en toda la provincia, incluye a la educación técnica. “El saber hacer es fundamental en estos días”, aseveró.

El Gobernador dijo «Creamos escuelas técnicas porque se necesita aprender más oficios» en el marco de los problemas educativos que han estado ocurriendo en el país en este sentido, resulta interesante la reflexión de Alperovich al respecto.

Lo relevante también fue que destaco el trabajo de las maestras «Sin los recursos humanos no hay gestión que sirva» así como también de los policías en las calles, obviamente esto último contextualizado con lo ocurrido en esta semana en Córdoba, Buenos Aires y Río Negro.