Etiqueta: escuelas

Docentes pintaron escuelas el fin de semana.

Docentes pintan escuelas para dar clases en mejores condiciones

“Los Trabajadores de la Educación no sólo nos movilizamos para exigir demandas, sino que también nos arremangamos y ayudamos a las escuelas que más lo necesitan y nos ensuciamos el guardapolvo para pintar, limpiar y embellecer los edificios donde vamos a enseñar y a aprender junto con nuestros chicos”, destacaron desde SUTEBA.

Vecinos y docentes celebraron la expropiación de una escuela infantil.

Recuperan una escuela en Parque Patricios

La Legislatura porteña aprobó el proyecto para expropiar el edificio del barrio de Parque Patricios que fue recuperado por vecinos y maestros, para que funcione allí una escuela infantil desde el año que viene y albergue a unos 200 niños que quedaron sin vacante escolar.

Macri ayer por la tarde luego de recorrer las instalaciones de la escuela infantil Nª 11, ubicada en la calle Los Patos 3042, en el barrio de Parque Patricios.

La Ciudad inauguró una escuela bilingüe: español-chino

Por primera vez en nuestro país se inauguró una escuela pública bilingüe que además de español enseñará chino. Es a raíz de un acuerdo con la ciudad de Beijing al cual arribó el Gobierno porteño dado que la inmigración china es la cuarta más grande de la Argentina.

En este contexto, informó que quedaron vacantes cargos especiales en los niveles Inicial y Primario y que en el nivel secundario se cubrió apenas el 56 por ciento de los cargos ofrecidos.

Río Negro

Faltan cubrir cargos docentes en escuelas rionegrinas

El Ministerio de Educación realizó en diciembre y febrero las asambleas para la cobertura de cargos docentes en todos los niveles y modalidades, tal como fue asumido el compromiso y homologado en paritarias.