Federal

CHUBUT

Asesinan a una joven de 21 años en Bariloche

Una mujer que paseaba su perro encontró el cuerpo, en avanzado estado de descomposición. La causa fue caratulada como homicidio. La policía inició una investigación para determinar las circunstancias e intentar dar con los posibles autores.

Una joven de 21 años fue encontrada sin vida en el barrio Vivero, de San Carlos de Bariloche. Si bien la policía informó que fue asesinada, aún no es posible determinar de qué manera murió debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo.

La víctima fue identificada como Vilma Giselle Monge, quien vivía en el barrio Dos de Abril junto a su tía aunque la última vez que fue vista con vida había visitado a su madre, en el Vivero Municipal. Una mujer paseaba el perro a cerca de las 17:40 horas, en un sendero ubicado cerca de las canchas de Adeful cuando ubicó el cuerpo de la víctima, por lo que dio inmediato aviso a la Policía.

Los efectivos de la Comisaría 28 preservaron el lugar y convocaron a las autoridades judiciales, haciéndose presente el Fiscal que entiende en la causa.

Días atrás la madre de la víctima fue hasta la Comisaría buscando información de su hija, con quien había perdido contacto en las últimas horas. Según el relato de la mujer a los investigadores, Monge había pernoctado en la casa de su madre debido a que participó de una celebración familiar y el sábado a las 20 emprendió camino rumbo a su casa.

Entre la vivienda de su mamá y el lugar donde fue encontrada no hay mucha distancia, dato que también es tenido en cuenta por los investigadores, quienes también aguardan el resultado de la autopsia para determinar cómo fue asesinada.

Según explicaron fuentes del caso, el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, posiblemente por las altas temperaturas del fin de semana aunque se cree que su muerte habría ocurrido el fin de semana.

Monge fue testigo de la muerte de Lucas Bascur, ocurrida en el mismo barrio y por ello había sido amenazada. El presunto asesino es Edgardo “Nano” Vera.