Pasadas las 16.30, quedaban pendientes unos 700 inscriptos -entre vecinos, empresarios y dirigentes sociales y políticos- para utilizar los cinco minutos permitidos por reglamento para hablar en una audiencia pública acerca de normas sancionadas que requieren de una doble lectura.
Por ello, desde la Comisión de Planeamiento, que dirige las audiencias, informaron que la jornada de debate público continuará mañana desde las 11 y “de ser necesario, se seguirá el jueves y el viernes”.
Según el cronograma, estaba en curso, en un caluroso salón San Martín, la audiencia en torno a la ley aprobada en primera lectura para conceder por 30 años 32 de las 37 hectáreas del Parque Roca a la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas.
La reunión comenzó a las 12 y llevaba, a las 16.30, cumplidos unos 100 oradores de los 158 inscriptos.
En tanto son 105 anotados previstos para la audiencia que sigue en el cronograma para debatir sobre la incorporación de tipos de uso del código de planeamiento urbano a los Centros de Concentración Logística.
Asimismo, se espera la participación de 149 personas para la audiencia sobre la ley que refiere a la rezonificación de terrenos ferroviarios en Pompeya y Barracas para viviendas del programa Pro.Cre.Ar y cerca de 400 para la que plantea un cambio de zonificación en predios de Caballito, Palermo y Liniers.


