Internacionales

Además pidió por la paz de Venezuela

Capriles saludó a la familia de Chávez

El líder de la oposición se pronunció sobre la muerte del presidente Hugo Chávez. “Mi solidaridad a toda la familia”“Mi solidaridad a toda la familia y seguidores del presidente, abogamos por la unidad de los venezolanos en este momento”, escribió Henrique Capriles en su cuenta de Twitter.

 

“En momentos difíciles, ¡debemos demostrar nuestro profundo amor y respeto a nuestra Venezuela! ¡Unidad de la familia venezolana!”, agregó Capriles.

Nicolás Maduro anunció entre lágrimas el fallecimiento del presidente de Venezuela. El mandatario murió a las 16:25, hora de Venezuela, este martes 5 de marzo de 2013.

“Hoy, 5 de marzo, luego de acudir a la reunión del Consejo de Ministros, seguimos de cerca la salud del presidente Chávez. A las 16:25, ha fallecido el comandante”, anunció Nicolás Maduro con la voz entrecortada.

“Transmitimos nuestro dolor y solidaridad a su familia. La FANB garantizará la paz de nuestro pueblo venezolano”, señaló el vicepresidente desde el Hospital Militar, acompañado por todo el gabinete ministerial, a donde se habían dirigido luego de la reunión para conocer de cerca el estado de salud del líder bolivariano.