Etiqueta: Despedida

Falleció la actriz uruguaya tras varios días de internación.

Murió la queridísima actriz China Zorrilla

La talentosa artista y comediante uruguaya falleció hoy a los 92 años, luego de una intensa vida y carrera en la que hizo reír y emocionar con su manera de hablar tan característica.

Con dolor, despidieron en el Congreso a Alfredo Alcón

Personalidades de la cultura y el espectáculo, amigos y familiares se acercaron al Salón de los Pasos Perdidos del Congreso Nacional para el último adiós al reconocido actor y director de teatro Alfredo Alcón, que falleció a los 84 años.

El diputado falleció a los 66 años.

Murió el ex gobernador de Santa Fe Jorge Obeid

El diputado nacional por el Frente para Victoria falleció esta tarde en el sanatorio San Jerónimo de la ciudad de Santa Fe, tras una enfermedad terminal que se había agravado el viernes pasado con un cuadro de tromboembolismo. Obeid, de 66 años, fue dos veces gobernador de Santa Fe.

Gelman falleció ayer, a los 83 años.

Murió en México el poeta argentino Juan Gelman

A los 83 años, el escritor falleció anoche en el Distrito Federal, ciudad en la que residía desde 1988 junto a su esposa. Gelman murió sin poder encontrar a su hija Nora, quien hasta hoy permanece desaparecida por la última Dictadura Militar.

A los 97 años falleció el humorista.

Falleció el Doctor Tangalanga

El famoso humorista telefónico falleció hoy a los 97 años en el Sanatorio Otamendi, como consecuencia de diversos problemas de salud. Arrancó con las cargadas telefónicas en 1964 para animar a un amigo y permaneció haciendo humor de esa forma por más de veinte años.

A los 102 años murió la cantora de tango.

Murió Nelly Omar

Conocida como «la Gardel con polleras», falleció esta mañana en su domicilio a los 102 años. Pese a los problemas de salud que la aquejaban y eran propios de la edad, la artista de raigambre peronista festejó sus 100 años en noviembre de 2011 con un recital en el Luna Park.

En un mismo día dos importantes pérdidas para el espectáculo argentino.

Falleció el actor Juan Manuel Tenuta

Murió hoy el recordado integrante del elenco de “Esperando La Carroza”, a sus 89 años. Tenuta sufría de problemas cardíacos y se encontraba internado.

Falleció el popular humorista a los 79 años.

Falleció Juan Carlos Calabró

El humorista y creador de «El contra», falleció a los 79 años en el Hospital Británico, donde estaba internado a causa de una enfermedad que afectaba la producción de glóbulos rojos. Los restos del humorista serán velados desde las 16 en la casa funeraria ubicada en Córdoba al 5080, en Palermo.