Ciudad

La carpa villera ya cumplió un mes

La carpa villera frente al Obelisco está armada hace treinta días. Vecinos realizaron una conferencia de prensa con artistas que apoyan el reclamo de urbanización. Los acampantes, en tanto, reiteran su reclamo de diálogo al Gobierno de la Ciudad y la urbanización de todos los barrios.

La huelga de hambre comenzó el 21 de abril cuando la Corriente Villera Independiente (CVI) montó una carpa en la Plaza de la República, luego de realizar varios reclamos de urbanización sin ser escuchados por el Gobierno de la Ciudad.

Desde entonces, vecinos de las villas se rotan en ayunos con dieta líquida de cinco días, en grupos de siete u ocho cada vez.