Ciudad

Un colectivo del Metrobus atropelló a una persona

A una semana del inicio del servicio, un colectivo de la línea 166 embistió a una mujer en Juan B. Justo y Lope de Vega.

El titular del SAME, Alberto Crescenti confirmó el accidente y aseguró que «la vída de la víctima no corre peligro», pero generó demoras en el servicio. El Metrobus, impulsado y presentado por la gestión de Mauricio Macri, nació como un nuevo, seguro y eficiente sistema de transporte público. La idea era ofrecer un servicio entre las líneas 166 y 34, aunque por ahora no pudo lograr ese objetivo mientras que las compañías tampoco comparten las cabeceras, ni hay compatibilidad de pasaje entre ellas y con el accidente de ayer, atraviesa su primer problema.