La lista a Juntistas Comunales de la Comuna 5 está encabezada por Raúl Sánchez, coordinador del Espacio COMUNArte y lo siguen Laura Corvalán de La Cámpora y Carlos Benítez de la Agrupación Compañeros.Además, Raúl Sánchez y los otros candidatos, caminaron y charlaron con los vecinos del barrio, recogiendo las inquietudes de los mismos. “Hace años que venimos trabajando colectivamente los problemas de la Comuna, entre los que se encuentran: la falta de espacios verdes, el desabastecimiento del único centro de salud público, el CESAC Nº 38, la falta de gestión para resolver la problemática de infraestructura escolar (por ejemplo la Escuela Normal Nº 7), y el no contar con una sede administrativa en la Comuna. Confiamos en el proyecto nacional y consideramos que el gobierno Mauricio Macri es nefasto. Estamos seguros que podemos ganar la Ciudad, así como también la Comuna” afirmó Raúl Sánchez.
En la Comuna 5. el Frente para la Victoria salió a la calle
El sábado 4 de junio por la mañana alrededor de cuarenta agrupaciones, organizaciones sociales y barriales del kirchnerismo de la Comuna 5 (Almagro y Boedo) establecieron más de 20 mesas apoyando la lista Filmus-Tomada-Cabandié, a lo largo de la Av. Medrano desde Córdoba hasta Rivadavia.


