Federal

Córdoba

Córdoba, presente en la Rural de Palermo

La Provincia ocupará un lugar destacado en la muestra, a través de un stand institucional que hace foco en las potencialidades productivas de nuestro territorio, y en las posibilidades de comercialización internacional que existe a través de los sectores agroalimentario, metalmecánico y tecnológico locales.

Desde este jueves y hasta el domingo 27 del corriente, se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires la edición 128 de la tradicional exposición organizada por la Sociedad Rural Argentina, en el predio de La Rural.

El ministro de Comunicación y Desarrollo Estratégico, Jorge Lawson; el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos y funcionarios provinciaes, asistirán a la inauguración de la muestra.

Como viene ocurriendo desde hace varios años, el Gobierno de la Provincia de Córdoba ocupará un lugar destacado en la muestra, a través de un stand institucional que hace foco en las potencialidades productivas de nuestro territorio, y en las posibilidades de comercialización internacional que existe a través de los sectores agroalimentario, metalmecánico y tecnológico locales.

Con la proyección de imágenes e información, más una narración en off y el apoyo de un robot de última tecnología, visitantes de todo el país y de naciones vecinas podrán conocer que Córdoba va a la cabeza en Argentina en la producción de maíz, segundos en soja, y que ocupa las primeras posiciones en producción láctea, además de cifras que ponen en relieve su industrialización.

En este espacio, una comitiva integrada por representantes del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos y de las agencias Córdoba Turismo y de Empleo y Formación Profesional, reciben al público y entregan material informativo sobre las bondades cordobesas en materia turística, productiva y de servicios. Además, entregarán obsequios a todos los concurrentes.

  En esta exposición 2014 de la Sociedad Rural, participan más de dos mil expositores, se despliegan 500 stands y se confirmó la presencia de numerosas provincias. El acto central del evento está previsto para el día sábado 26, a las 10:30, en la pista central del predio ruralista.