Quienes ya posean turnos para tramitar la licencia en la Ciudad, podrán realizar su trámite de acuerdo con el siguiente cronograma:
Miércoles 5 de octubre. Abiertas las sedes: Central, Libertador, GCPC 13, Flores y La Nueva. Quedarán cerradas las restantes.
Jueves 6 de octubre. Abiertas las sedes: Central, Libertador, Flores, La Nueva, CGPC 2, CGPC 14; mientras continuarán cerradas las sedes CGPC 15, Colegio de Abogados y La Caja.
Viernes 7 de octubre. Volverán a estar abiertas todas las sedes.
Por otra parte, quienes posean turnos para las sedes que no atenderán al público durante el cronograma mencionado, podrán concurrir el mismo día asignado a otra sede que esté abierta dentro del horario de su turno original.
Se recomienda a quienes no tengan urgencia en realizar el trámite, que concurran a partir del lunes 10 de octubre cuando el sistema esté del todo normalizado.
En caso de urgencia por viajes o trabajo, dirigirse a partir del lunes 3 de octubre con el turno original a la sede Central de Av. Roca 5252 de 16 a 19 horas.



