Ciudad

Denuncia penal al legislador Martín Hourest

Hourest salió al cruce de estas intenciones alegando que: "En ningún momento de mi vida he amenazado a nadie. Lamento que, como nos han detenido la formación de la comisión, y luego la elección de las autoridades, estén haciendo esto".

Lo complicado que será el funcionamiento de la Comisión Investigadora de la Legislatura que deberá analizar las responsabilidades políticas del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en la causa de las escuchas ilegales quedó a la vista cuando llevó dos reuniones acordar quienes serían sus autoridades.

Pero los ánimos no se aquietaron y ahora el bloque PRO dejó trascender que denunciará penalmente al representante de Igualdad Social, Martín Hourest, hoy a cargo de la presidencia, por amenazas que se dieron durante la última reunión. Y agregó «Le he pedido a Cristian Ritondo que pongan sus diputados a trabajar en la comisión. Creo que lo ha entendido, espero que Fernando De Andreis (quien haría la denuncia) también».“El hecho que tiene que producir esta comisión son sus recomendaciones. El proceso debe ser eficaz, transparente. En lugar de pensar en listas interminables de testigos tenemos que ir a testimonios relevante, integrales. No somos auxiliares del expediente judicial. No creo que tengamos que pasar por miles de testigos», concluyó.