Etiqueta: espionaje

Cancilleres Lui Alberto Figuereirod (Brasil) y Serguei Lavrov (Rusia).

Proponen normas internacionales contra espionaje

Rusia y Brasil condenaron hoy en Moscù el ciberespionaje y abogaron por el establecimiento internacional de patrones de comportamiento para los Estados, que garanticen la privacidad de las personas y el respeto a los derechos humanos.

Europa enfurecida con EE.UU. por espionaje

Mientras el director de la Agencia Nacional de Seguridad de EE.UU dice que el gobierno debe detener a los medios, la credibilidad de este país y del Reino Unido como guardianes de la libertad de prensa se desmorona.

Presentaron en la Justicia documentos sobre espionaje internacional

Ante la Procuración General de la Nación, el canciller Héctor Timerman presentó hoy la documentación recolectada en la Cumbre del Mercosur, con un centenar de correos electrónicos, y sus respectivas contraseñas, pertenecientes a dirigentes políticos del oficialismo y la oposición víctimas de espionaje.

Pedirán a Estados Unidos que informe de su espionaje a Latinoamérica

El canciller Héctor Timerman afirmó que «Estados Unidos debe tener respeto a la soberanía», de cada nación, al referirse a los casos de espionaje por parte de la inteligencia norteamericana sobre países latinoamericanos. Adelantó que pedirán respuestas «dentro de una actitud regional».

Un triángulo que compromete a Durán Barba

Como lo adelantáramos en el día de ayer, el jueves, Durán Barba deberá concurrir a la cita con la Jueza Servini de Cubría por la causa abierta a raíz de la denuncia del Senador Filmus. ¿Cómo era la relación entre La Metropolitana, el Grupo Clarín y el Pentágono?

Careo entre Narodowski y Barroso

El próximo miércoles 22 de diciembre se realizarán en los tribunales federales de Comodoro Py el careo entre el ex ministro de Educación de la Ciudad, Mariano Narodowski, y su jefa de Gabinete, Rosana Barroso.