Federal

La Pampa

Descartan sanciones a los militares que filmaron un video musical

Los militares -incluídos un sacerdote y un médico- protagonizan una suerte de parodia del tema musical “Call Me Maybe” (“Llamame si quieres”). La filmación se habría hecho el año pasado. Fue subida hace apenas 3 días por un usuario que utiliza el nombre de “Juan Domingo”. Fuentes del Ministerio de Defensa rechazaron cualquier posibilidad de represalia contra los oficiales que participaron del musical.

Fuentes del Ministerio de Defensa afirmaron que la recepción de la difusión del video entre las autoridades de la cartera fue "buena", porque "fomenta la diversión sana y no le hace mal a nadie".

Fuentes del Ministerio de Defensa afirmaron que la recepción de la difusión del video entre las autoridades de la cartera fue «buena», porque «fomenta la diversión sana y no le hace mal a nadie».

En este sentido, las fuentes rechazaron cualquier posibilidad de represalia contra los oficiales que participaron del musical, afirmando que «este gobierno persiguió y persigue a quienes cometieron delitos de lesa humanidad, no a quienes intentan divertirse».

Los militares del Regimiento de Infantería Mecanizada Número 6, “General Viamonte”, de Toay, se convirtieron en furor en YouTube y las redes sociales, a partir de que una parodia musical que produjeron en la propia sede del Ejército tuvo incluso impacto mediático nacional.

Los militares -incluídos un sacerdote y un médico- protagonizan una suerte de parodia del tema musical “Call Me Maybe” (“Llamame si quieres”). Ese tema es de Carly Rae Jepsen, canadiense.

La filmación se habría hecho el año pasado. Fue subida hace apenas 3 días por un usuario que utiliza el nombre de “Juan Domingo”. Lo hizo bajo el nombre/título de ‘Los Arribeños‘.

Cuando un diario pampeano subió el video a su página el video tenía casi 3.000 visitas y en el transcurso de esa jornada el video en YouTube ya tenía unas 29.000 visitas.

El video permite detectar que hubo una suerte de “producción” informal, que se hizo con varios protagonistas y en distintos ámbitos de la sede del regimiento.