Etiqueta: Ministerio de Defensa

Nuevo equipamiento para los cascos azules argentinos en Haití

El Ministerio de Defensa informó que el buque «Bahía San Blas», de la Armada Argentina, arribó a Haití con material logístico destinado a los cascos azules argentinos que integran la fuerza de paz de la ONU en el país caribeño.

Fuentes del Ministerio de Defensa afirmaron que la recepción de la difusión del video entre las autoridades de la cartera fue "buena", porque "fomenta la diversión sana y no le hace mal a nadie".

La Pampa

Descartan sanciones a los militares que filmaron un video musical

Los militares -incluídos un sacerdote y un médico- protagonizan una suerte de parodia del tema musical “Call Me Maybe” (“Llamame si quieres”). La filmación se habría hecho el año pasado. Fue subida hace apenas 3 días por un usuario que utiliza el nombre de “Juan Domingo”. Fuentes del Ministerio de Defensa rechazaron cualquier posibilidad de represalia contra los oficiales que participaron del musical.

Creación de un servicio de atención gratuita para los veteranos de Malvinas

Tiene estado legislativo en la Cámara de Diputados de la Nación un proyecto de ley del legislador platense Gastón Harispe (FPV), que establece la creación de un servicio de atención gratuita para los veteranos de guerra de Malvinas que garantice asesoramiento, acompañamiento y contención a los ex combatientes y a sus familiares en situaciones que pongan en riesgo su vida.

Tomada: "Sabemos que esta es una solución transitoria, producto de un gran esfuerzo, para tratar de ganar tiempo y encontrar una solución definitiva".

Rossi y Tomada intervinieron en el conflicto

Preservan 139 puestos de trabajo de Norpapel

Los trabajadores papeleros de la firma santafesina Norpapel rubricaron hoy un convenio con el Ministerio de Trabajo de la Nación, encabezado por Carlos Tomada y su par de la provincia de Santa Fe, Julio Genesini, a través del cual se les otorga un subsidio de carácter transitorio.

Desmintió la cartera de Defensa al diario La Nación

El Ministerio de Defensa, que conduce Agustín Rossi, expresa que la nota publicada este sábado por el diario La Nación titulada El top ten de los gastos más polémicos previstos para este año realiza un análisis tendencioso de los gastos en pasajes y viáticos presupuestados por la cartera para 2014

Rossi destacó el reequipamiento de la Armada

En el 157º aniversario del fallecimiento de Brown, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, sostuvo que el Estado Nacional tiene la firme decisión de reequipar a las FFAA. En ese sentido destacó que próximamente se incorporarán a la flota de la Armada Argentina los submarinos Salta y San Juan.