Federal

Río Negro

Emitió cinco millones en certificados de obras en enero

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos Río Negro emitió 31 certificados de obras, correspondiente al mes de enero del presente año, por más de 5 millones de pesos. Los certificados corresponden a obras de infraestructura, salud y educación.

Se trata de certificados correspondientes a las obras que están en ejecución, y corresponden a las mediciones realizadas durante la última quincena de diciembre de 2013 y los días transcurridos del mes de enero 2014. Dichas mediciones han sido evaluadas por el Ministerio y en la jornada de ayer se concluyó con la emisión de 31 certificados por un importe de 5.103.730,50 pesos.

Estos certificados pasarán hoy a Tesorería para que esta coordine el pago de los mismos con cada una de las empresas.

Entre los certificados emitidos, se encuentran las obras de: Suministro de Energia Electrica a Pobladores de Ñirihuau y Arroyo del Medio, Tendido Eléctrico y Alumbrado del Distrito Vecinal Noreste Etapa 1 y 2 en Cipolletti, Ampliación del Jardín de Infantes N° 60 en San Carlos de Bariloche, Ampliación de la Escuela Primaria N° 58 de Villa Regina, Ampliación de la Escuela Especial N° 20 de Lamarque, Construcción de la 2da Etapa del hospital en Choele Choel, Ampliación del centro de Salud de Arroyo Ventana, Ampliación del Hospital de Ingeniero Jacobacci Ampliación del Centro de Educación Técnica N° 17 de General Roca, Ampliación del Jardín N° 46 de El Bolsón.