Etiqueta: infraestructura

La Rioja

Beder herrera aseguró La Rioja dará la noticia más importante del país en materia de educación

El gobernador Beder Herrera adelantó que el próximo 5 de marzo se llevará a cabo la apertura del ciclo escolar de la provincia, inaugurando diez escuelas y firmando los contratos para el inicio de obras de otros dieciocho nuevos edificios escolares. El acto, que tendrá carácter federal porque abarcará a todos los departamentos, se realizará en La Rioja y se espera contar con la presencia del ministro o del viceministro de Educación de la Nación.

Río Negro

Emitió cinco millones en certificados de obras en enero

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos Río Negro emitió 31 certificados de obras, correspondiente al mes de enero del presente año, por más de 5 millones de pesos. Los certificados corresponden a obras de infraestructura, salud y educación.

CORRIENTES

Continúan las obras de infraestructura e intervención social en la zona de La Olla

En el conglomerado urbano siguen con los trabajos de apertura de calles, playones deportivos, construcción de viviendas y operativos sanitarios para los vecinos. Desde el Gobierno de la Provincia señalaron que los fondos utilizados son propios y que beneficiarán directamente a unos 15 mil habitantes de la Capital.

Cristina Fernández encabezó el llamado a licitación para el hospital Churruca

El gobierno «va a realizar la mayor inversión estatal» en la historia del Churruca

Así lo indicó la Presidenta al llamar a licitación para la obra del centro de salud de la Policía Federal y precisó que se van a “invertir más de 16 millones de pesos” para la remodelación edilicia. “Acá, donde vienen a curarse hombres y mujeres que son heridos al defender nuestras vidas digo que tenemos que cambiar algunas actitudes”, sostuvo en función del informe sobre los hechos en el ramal Sarmiento.