Ciudad

En las postas sanitarias de la ciudad

Faltan dosis de la vacuna antigripal para la tercera edad

Luego del anuncio de la campaña de vacunación antigripal dirigida a la población de la tercera edad, los adultos mayores se encontraron con que no había vacunas disponibles y tampoco se sabía hasta cuando.

El gobierno de la ciudad anunció una campaña de vacunación antigripal gratuita dirigida a la población de la tercera edad.Sin embargo a pesar de que solicitaron a los adultos mayores que concurran a las postas sanitarias instaladas en distintos puntos de la ciudad para recibir gratuitamente la dosis, cuando se  dirigieron a vacunarse, se encontraron con  que no había vacunas disponibles y tampoco se sabía hasta cuando.Este es el caso concreto de la posta ubicada en parque Centenario.Este anuncio falaz del Jefe de Gobierno porteño, no sólo trae  falsas expectativas para la gente mayor, sino que causa un daño a la su salud de la población adulta.Las promesas deben cumplirse.