Ciudad

Ferreyra denunció el «desprecio de PRO por los desaparecidos»

El legislador porteño electo Pablo Ferreyra se refirió así a la pintada que miembros de esa agrupación hicieron y borraron un mural de la fachada del Centro Educativo Isauro Arancibia, que estaba dedicado a desaparecidos. "Debería avergonzar a todos los funcionarios del gobierno porteño” señaló.

Estudiantes del Centro Educativo denuncian al PRO.

Estudiantes del Centro Educativo Isauro Arancibia denunciaron que la Juventud de PRO borró un mural de la fachada del instituto, que estaba dedicado a desaparecidos y, en su lugar, escribió el nombre de la agrupación.

El legislador porteño electo de Alternativa Popular, Pablo Ferreyra, afirmó que “se manifiesta una vez más el desprecio de PRO por los desaparecidos y por la historia argentina, ya que no sólo blanquearon la pared sino que pusieron su firma y no es una casualidad, sonó a un acto deliberado repudiable que debería avergonzar a todos los funcionarios del gobierno porteño”.

En tanto, Juan Pablo Mantello, integrante de Alternativa Popular y docente de la escuela, manifestó que “los docentes y estudiantes interpelamos al gobierno de la Ciudad sobre su forma de celebrar 30 años de democracia, ocultando la lucha de nuestros 30 mil desaparecidos y menospreciando el trabajo realizado por los chicos”.