Bonaerense

Fiesta ecológica en Coronel Pringles

Será sede el próximo 28 de enero y se trata de la primera fiesta ecológica del país con el fin de concientizar sobre el cuidado del medio ambiente. La fiesta que tendrá como lema “A Pringles lo cuidamos entre Todos” se llevará a cabo con entrada libre y gratuita en el balneario municipal.

La localidad bonaerense de Coronel Pringles será sede el próximo 28 de enero de la primera fiesta ecológica del país con el fin de concientizar sobre el cuidado del medio ambiente.

El evento contará con las actuaciones de Axe Bahía, Antonio Birabent, Tambo Tambo, Fabio González y bandas locales como así también habrá un patio de comidas.

La fiesta que tendrá como lema “A Pringles lo cuidamos entre Todos” se llevará a cabo con entrada libre y gratuita en el balneario municipal.

Desde la comuna se informó que “el próximo 28 de enero se realizará este primer evento ecológico a nivel local y nacional ya que en todo el país no se ha realizado ninguna celebración festiva destinada al cuidado del medio ambiente”.

“La fiesta se realizará en el balneario municipal, lugar que abarca diez hectáreas de parques verdes, que cuenta con tres piletas, un espejo de agua de gran tamaño y en sus alrededores el arroyo Pillahuincó”, agregaron.

Según se indicó en la Primera Eco Fiesta de Coronel Pringles se desarrollarán diversas actividades que promueven el cuidado del ambiente mediante acciones simples con el fin de evitar la contaminación ambiental.

“Además habrá stands como el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) como así también distintas ONGS de la localidad y la región que promueven diversas acciones sobre educación ambiental”, agregaron.

En el marco de la fiesta la comuna repartirá más de dos mil kilogramos de compost elaborado por la Planta de Residuos, cuatro mil eco bolsas, y más de 4.500 plantines producidos por el vivero municipal Las Achiras.