Política

Filmus y Cabandié con militantes donde ganó el FpV

El candidato a senador del Frente para la Victoria por la ciudad de Buenos Aires, Daniel Filmus y el candidato a diputado nacional Juan Cabandié se reunieron con la militancia en Villa Lugano, Comuna 8, en la que el kirchnerismo ganó.

«Ya empezamos nuestra campaña de cara a octubre, la lanzamos desde la comuna 8, no vamos a descansar ni un minuto», afirmó Filmus, y agregó que «hemos duplicado los votos en relación al 2009 cuando teníamos un diputado, ahora ya vamos a contar con tres».

Cabandié dijo que «la comuna 8 es un bastión desde el que vamos a construir nuestra nueva épica», y agregó que «el sur ha sido muy importante para nuestra construcción».

Por su parte,  Cabandié dijo que «ojalá que haya debate con el resto de los candidatos, sería productivo para la ciudadanía que debatamos propuestas» e insistió en que el electorado «evalué el trabajo que hizo cada legislador cuando le tocó ocupar una banca».

El encuentro con vecinos que fueron fiscales el pasado domingo 11 de agosto se hizo en el centro de jubilados «Hermandad» en el barrio de Villa Lugano.

Además de Filmus y Cabandié estuvieron presentes la candidata a senadora Paula Español, a diputados Liliana Mazure, Ricardo Forster, Victoria Montenegro (referente de la comuna 8) y Alex Freyre.

También estuvieron el diputado nacional Horacio Pietragalla, quien es militante de la zona, y los comuneros Claudio Pandolfi, Facundo Roma y Mónica Menguini.