Política

Fuerzas Federales en Caleta Olivia

El ministro de Seguridad, Arturo Puricelli, firmó ayer un convenio de cooperación con el municipio de Caleta Olivia, con el fin de “asentar en esta ciudad santacruceña delegaciones de la Gendarmería Nacional y la Policía Federal”.

Puricelli firmó convenio para asentar a la Gendarmería y la Policía Federal en Caleta Olivia.

El acto se llevó a cabo en el Centro Cultural “Manuel Cacho Camino” de dicha localidad y participó el intendente José Manuel Córdoba.

Puricelli explicó que “éstas acciones son posibles por la política de crecimiento que viene desarrollando el Gobierno Nacional”. Y agregó: “La seguridad pública es uno de los principales ejes de nuestra gestión”.

En ese marco, el ministro destacó que este convenio tiene “como objetivo intensificar la labor preventiva e investigativa en materia de ilícitos de competencia federal, lo cual mejorará ampliamente las condiciones de seguridad de toda la población”.

Según establece el acuerdo de cooperación, “las partes acuerdan realizar los mejores esfuerzos tendientes a disponer a la brevedad posible el emplazamiento de la Delegación de la Policía Federal Argentina y de Gendarmería Nacional Argentina en el ámbito de la ciudad”.