Etiqueta: Puricelli

La Presidenta en Olivos.

Audiencias en Olivos

Cristina recibe a Ministros

Este viernes, la Presidenta y el Jefe de Gabinete estarán con la titular de la cartera de Desarrollo Social y el ministro y secretario de Seguridad.

El Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina y el ministro de Seguridad, Arturo Puricelli, junto al gobernador Gerardo Zamora, durante la entrega de los patrulleros.

Policía de Santiago del Estero

Puricelli y Abal Medina entregaron 50 nuevas patrullas

El Ministro de Seguridad, Arturo Puricelli, expresó su satisfacción por “el tiempo de transformación que llevó el Gobernador Gerardo Zamora a la provincia, que trabaja en conjunto con el gobierno de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner para solucionar los problemas de la gente”.

"No es justo" culpar al Gobierno por el avance del narcotráfico.

Puricelli pidió no culpar al Gobierno por el avance del narcotráfico

El titular de la cartera de Seguridad, Arturo Puricelli, dijo que “no es justo” culpar al Gobierno nacional por el avance del narcotráfico y criticó la intención de “transferir responsabilidades” por parte de algunos funcionarios del Poder Judicial.

Se trató de la XXXIV Reunión de Ministros de Interior y Seguridad.

Reunión contra el delito organizado

El ministro de Seguridad, Arturo Puricelli, encabezó hoy la comitiva argentina en las reuniones que autoridades de los Estados Parte y Asociados del Mercosur llevaron a cabo en Venezuela contra la delincuencia trasnacional organizada.

Puricelli firmó convenio para asentar a la Gendarmería y la Policía Federal en Caleta Olivia.

Fuerzas Federales en Caleta Olivia

El ministro de Seguridad, Arturo Puricelli, firmó ayer un convenio de cooperación con el municipio de Caleta Olivia, con el fin de “asentar en esta ciudad santacruceña delegaciones de la Gendarmería Nacional y la Policía Federal”.

Jujuy se suma al Programa Federal de Seguridad

El ministro de Seguridad, Arturo Puricelli, firmó ayer con el gobernador Eduardo Fellner, la adhesión de la provincia de Jujuy al Programa Federal de Cooperación y Asistencia para la Seguridad, en un acto desarrollado en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno jujeña.

La firma del acta se realizó en la Casa de Gobierno de Tucumán.

Puricelli destacó la “transformación sustancial” de las políticas de seguridad

El ministro de Seguridad, Arturo Puricelli, sostuvo que “el gobierno nacional realizó desde el 2003 una transformación sustancial de las políticas de seguridad pública”. Fue durante el acto de adhesión de Tucumán al Programa Federal de Colaboración y Asistencia, que se desarrolló ayer junto al gobernador Jorge Alperovich.

"El objetivo es trabajar de forma más coordinada con las provincias" dijo el ministro.

Avanza el Programa Federal de Seguridad

El ministro de Seguridad, Arturo Puricelli, firmó con la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, la adhesión del distrito al Programa Federal de Colaboración y Asistencia para la Seguridad, que “permitirá que el Gobierno Nacional y la provincia trabajemos de forma más coordinada en la conjuración del delito”.