Deportes

Gisela Dulko corona un año inolvidable

La tenista argentina y su pareja de dobles, la italiana Flavia Pennetta, obtuvieron 7 títulos en el 2010 y se consagraron como las mejores del año según la Federación Internacional de Tenis.

Pennetta y Dulko alzan el trofeo de Maestros obtenido en Qatar.

Gisela Dulko trepó este año a lo más alto del tenis femenino gracias a los títulos obtenidos en dobles con su compañera Flavia Pennetta. Ambas se quedaron con los torneos de Miami, Stuttgart, Roma, Bastad, Montreal, Moscú y el Masters de Tenis disputado en Qatar. De esta manera, la tenista oriunda de Tigre, obtuvo la misma cantidad de trofeos este año que los ganados a lo largo de su carrera hasta el 2010.

«No tengo palabras para expresar mi alegría, todavía no puedo creerlo. No esperábamos acabar el año como número uno del mundo, pero estoy seguro de que lo hemos merecido», declaró Gisela tras conocer el veredicto de la Federación.

Por su parte, los hermanos Bob y Mike Bryan obtuvieron el logro en varones por séptima vez consecutiva, mientras que en singles, los ganadores fueron el español Rafael Nadal y la danesa Caroline Wozniacki.