Federal

Tierra del Fuego

La gobernadora Fabiana Ríos participará de la Feria Internacional del Libro

La gobernadora Fabiana Ríos participará el próximo martes 2 del homenaje a los autores fueguinos en el acto “Día de Tierra del Fuego”, en la Feria Internacional del Libro que se realiza en el Predio Ferial de Palermo de La Rural, en la ciudad de Buenos Aires.

La Mandataria presenciará la actividad que se llevará a cabo a las 16:30 en la Sala Alfonsina Storni, en el día de Tierra del Fuego. Estarán presentes la escritora Sylvia Iparraguirre, que al cumplirse 15 años de su obra “La tierra del Fuego”, el sello provincial ha publicado una Edición Homenaje; Margarita Angélica Maldonado, quien presentará “Entre dos mundos”; y Federico Rodríguez hablará sobre el libro que escribió junto a German Pasty y Omar Hirsig: “El origen del viento”.

Posteriormente, a las 19, participará en el stand Institucional del CFI, donde se realizará un acto de presentación de la colección “Líneas de Tiempo en la ocupación del espacio provincial” y el “Proyecto Genoma”, en esta ocasión, homenajeando a la Provincia de Tierra del Fuego.

Es preciso recordar que por tercer año consecutivo, Tierra del Fuego participa de la Feria Internacional del Libro con un stand propio. En esta oportunidad, el diseño elegido para exponer los libros de la Editora fueguina y de otros escritores de la provincia es una reproducción del Faro de San Juan de Salvamento de la Isla de los Estados.