Federal

Corrientes

El Gobierno provincial llevó su apoyo a la empresa Pomera

En representación del Gobierno provincial el ministro de Industria, Ignacio Osella, acercó el apoyo del Estado a los directivos de la Empresa Pomera que sufriera un voraz incendio que destruyó totalmente sus instalaciones.

Un voraz incendio se produjo en la planta industrial de la forestadora Pomera ubicada en el Paraje San Alonso, a unos 15 kilómetros de Gobernador Virasoro por la Ruta Nacional 14. Por ello el Ministro de Industria de la Provincia junto al subsecretario de la misma cartera, Juan Pablo Gómez De la Fuente, y el director de Defensa Civil, Eulogio Márquez, llevaron su solidaridad y apoyo a los  directivos de dicha empresa.

En este sentido, el Ministro de Industria remarcó que «venimos a acercarle nuestro apoyo a los directivos y trabajadores de la empresa y a trasmitirles el compromiso del Gobierno provincial de acompañarlos en todo el proceso de reconstrucción».

“Quiero felicitar y agradecer a los bomberos de las localidades de Gobernador Virasoro, Santo Tomé, Ituzaingó, Colonia Liebigs y de la ciudad Apóstoles de la provincia de Misiones, que trabajaron de forma coordinada para tratar de sofocar totalmente los focos ígneos en los escombros de la estructura del Aserradero, el que fue consumido en su totalidad por el accionar del fuego», aclaró Osella.

Asimismo continuó: «Es una empresa sólida y fuerte, por eso ahora empezamos a trabajar para lograr que lo más rápidamente posible la empresa comience a funcionar de forma normal para seguir produciendo y beneficiando con los puestos de trabajo a muchos obreros».

Por último el Ministro de Industria expresó: «Vamos a estar en contacto permanente, ellos deben hacer una evolución de las perdidas y luego empezaremos a trabajar de forma conjunta».