Federal

Tierra del Fuego

Gobierno se reunió con dirigentes de ATE por la situación del Centro Asistencial de Tolhuin

El subsecretario de Coordinación de Gobierno en Tolhuin, Sergio Álvarez, dialogó con trabajadores del Centro Asistencial de ese Municipio y con dirigentes de ATE, luego del reclamo efectuado por los empleados del lugar.

“Desde la Jefatura de Gabinete hemos tomado intervención desde el pasado lunes, por instrucción de la gobernadora Fabiana Ríos y del ministro de Salud, Adrián Arias, ante el reclamo de los trabajadores del Centro Asistencial de Tolhuin”, comentó Álvarez.

Respecto al planteo de los empleados del lugar que desembocó en un estado de alerta y movilización, el Subsecretario precisó que “se han resuelto algunos de los reclamos que se venían realizando, y con la dirigencia de ATE a nivel local hemos argumentado los compromisos asumidos durante los últimos días”.

En ese orden, el funcionario destacó que todos los puntos expuestos por los trabajadores “han sido resueltos en muy poco tiempo”, por lo que queda a disposición de la asamblea que se realizará este viernes si se levantan las medidas de fuerza.