Sociedad

Intenso movimiento de automóviles en las rutas por los feriados

El tránsito vehicular hacia la costa atlántica, con motivo del comienzo del fin de semana largo de Semana Santa y extendido por el 2 de abril, superaba esta mañana los 2400 vehículos por hora. Un camión volvó y demora la llegada al Partido de la Costa.

Más de 2.400 vehículos por hora circulan rumbo a la costa atlántica en el inicio del fin de semana extralargo.

Según informaron fuentes viales se mantiene alto el flujo vehicular hacia la Costa Atlántica ya que a las 7:00 «por el peaje de Samborombón de la autovía 2 circulaban rumbo a la costa 2.450 vehículos por hora».

 

Además un camión con acoplado volcó en el kilómetro 221, mano hacia Mar del Plata, lo que interrumpe las dos vías de circulación. Las autoridades viales trabajan en la zona para restablecer el tránsito lo más rápido posible. 

El incidente genera varios kilómetros de cola. No es para menos, según el último reporte, más de 2600 autos por hora transitan hacia la Costa. 

No sólo los turistas que eligieron las playas sufren las demoras: las salidas hacia el norte también lucen cargadísimas. Diversos accidentes provocan 15 kilómetros de cola en la autopista Panamericana. 

El panorama es similar en el Acceso Oeste, donde un siniestro fatal a la altura del kilómetro 25 genera un colapso del tránsito en el sentido hacia Luján.