Etiqueta: Vacaciones

CORDOBA

De vacaciones: cuidado con víboras, alacranes y arañas

Si vas a vacacionar a Córdoba, el gobierno de José Manuel de La Sota recomienda que hay que tener cuidado con las víboras, alacranes y arañas, en este artículo algunos cuidados y consejos para pasar las vacaciones sin sorpresas.

Comienza la feria judicial en doce provincias

Hoy se inició el período de receso en Chubut, Córdoba, Corrientes, La Rioja, Neuquén, Río Negro, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe y Tucumán. Mientras que en San Juan y Mendoza empieza este miércoles.

Los chicos de 12 provincias comienzan las vacaciones de invierno.

Varias provincias comienzan las vacaciones

Los alumnos de escuelas en Chubut, Córdoba, Corrientes, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe y Tucumán, comienzan con el receso invernal. En Capital federal y territorio bonaerense e irá del 15 al 26 de julio.

Desmienten que se extienda el receso escolar

Las vacaciones de invierno se iniciarán y culminarán según lo estipulado en el calendario académico. “No existe causa sanitaria por el momento para modificar”, aclaran desde la cartera sanitaria bonaerense.

Más de 2.400 vehículos por hora circulan rumbo a la costa atlántica en el inicio del fin de semana extralargo.

Intenso movimiento de automóviles en las rutas por los feriados

El tránsito vehicular hacia la costa atlántica, con motivo del comienzo del fin de semana largo de Semana Santa y extendido por el 2 de abril, superaba esta mañana los 2400 vehículos por hora. Un camión volvó y demora la llegada al Partido de la Costa.

Varios recitales se realizarán frente a la Fragata Libertad.

Recitales gratuitos junto a la Fragata

Desde hoy se iniciará una serie de recitales gratuitos que permanecerán hasta el 15 de febrero en el predio de la Base Naval Mar del Plata. Hoy se presentarán Guillermo Serrano y el grupo de danza Huellas Argentinas, mañana el quinteto Armani, el sábado Los Chacras y Huellas Argentinas y el domingo Son de la Habana.