“Por los números previos que pudimos ver, las empresas entraron dentro de los márgenes del presupuesto oficial, que ronda los 58 millones 800 mil pesos para el grupo de 98 viviendas y 38 millones de pesos para las 66 restantes. Nos sentimos muy conformes y contentos que en una situación de coyuntura complicada dentro del país, las empresas hayan cotizado dentro de los valores establecidos. Quiere decir que estamos trabajando con números bastante reales dentro de lo que se maneja hoy en la construcción”, explicó el funcionario. “Ahora la comisión tiene 15 días para analizar más en profundidad ambas propuestas e iniciar los expedientes correspondientes”.
Respecto a la urbanización total del barrio Malvinas Argentinas, Del Giudice manifestó que “con estas viviendas estaríamos completando todos los espacios que quedan en el Barrio, por lo que va a quedar una zona muy bien conformada”.
Finalmente, el titular del IPV adelantó que habrá muchas obras para lo que resta del 2014 y para el 2015, y dijo estar “muy conforme y contento con el trabajo que está llevando adelante el organismo”.