El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires entregará 2500 entradas para presenciar el partido que el seleccionado nacional de rugby Los Pumas jugará el 4 de agosto próximo, a cambio de un juguete o alimento no perecedero que luego será donado a una fundación de bien público.
Las donaciones serán recibidas este fin de semana, a partir de las 12, en los estands ubicados en el Alto Avellaneda Shopping y el Parque Comercial Avellaneda (ex Auchán), donde se dará sólo un ticket por persona mayor de 18 años.
Los alimentos serán distribuidos luego por la ONG Pupi Zanetti a sectores sociales en situación de vulnerabilidad.
Los Pumas jugarán el 4 de agosto, en el estadio de Vélez Sarsfield, un partido con el equipo francés Stade Français, como preparación para la primera edición del torneo Cuatro Naciones. Cronograma
Fechas: Sábado 28 y domingo 29 de julioHora: A partir de las 12Lugares: Alto Avellaneda Shopping (Av. General Güemes 897, Avellaneda)Parque Comercial Avellaneda (Au Buenos Aires-La Plata, Km 9)


