Ciudad

Larreta: Filmus «debe decidir hoy si está con los porteños o contra los porteños»

De esta manera el jefe de Gabinete del Gobierno porteño cuestionó el proyecto impulsado para transferir los depósitos judiciales del Banco Ciudad al Nación. "Esto no es contra Macri o contra mí. Es contra los miles de porteños que confían en el Banco Ciudad para los créditos hipotecarios o para las pequeñas y medianas empresas", argumentó el funcionario porteño.

El jefe de Gabinete del Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, criticó esta mañana el proyecto impulsado por el kirchnerismo para transferir los depósitos judiciales del Banco Ciudad al Nación.

En este sentido afirmó que el senador oficialista Daniel Filmus «tiene que votar a favor o en contra de este proyecto, a favor o en contra de los porteños» y añadió que «debe decidir hoy si está con los porteños o contra los porteños».

«Más que debatir, lo que tiene que hacer es rechazar el proyecto», señaló al respecto Rodríguez Larreta, en declaraciones radiales formuladas esta mañana al mostrarse contra de la iniciativa que el kirchnerismo intentará convertir en ley en el Senado, en una sesión cuyo inicio está previsto para hoy a las 13:30.

«Esto no es plata de (Mauricio) Macri, sino es plata que se usa para prestarle a la gente básicamente para créditos hipotecarios», remarcó Rodríguez Larreta y sostuvo: «Esto no es contra Macri o contra mí. Es contra los miles de porteños que confían en el Banco Ciudad para los créditos hipotecarios o para las pequeñas y medianas empresas».

«Vamos a seguir defendiendo a los porteños frente a los continuos atropellos del Gobierno nacional. Los porteños quieren vivir sin miedo y en libertad en un lugar donde no sean atacados por pensar distinto», subrayó.

Según él: «Quieren hacer daño por el daño mismo».