Ciudad

Se levantó el acampe frente a la Jefatura porteña

Los manifestantes reclamaban más empleos, aumento de las remuneraciones y mejores condiciones de trabajo. Hoy a las cinco de la tarde ya habían levantado todas sus pertenencias. La semana que viene empezarán las negociaciones con el gobierno porteño.

Uno de los afiches que rodeaban la municipalidad porteña.

Integrantes de cooperativas de trabajo que prestan servicios para el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por tercer día consecutivo, un acamparon  ante la Jefatura de Gobierno, en defensa de los puestos de trabajo, entre otras demandas.

La medida, organizada por el Movimiento Popular «La Dignidad», bloqueó el tránsito en el tramo inicial de la Avenida de Mayo y la Diagonal Sur, pero deja libre Rivadavia, San Martín y Bolívar. Los manifestantes reclamaban más empleos, aumento de las remuneraciones y mejores condiciones de trabajo, según informó Rafael Klejzer, uno de ellos. En tanto las autoridades dicen que no se abrirá el diálogo si no levantan la medida de fuerza. El Mensajero Diario, dialogó con varias personas que aseguraron que levantaban el acampe para comenzar las gestiones con el gobierno porteño la semana que viene.